Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Celta igualará su mejor inicio liguero si gana a la UD Las Palmas

El Celta igualará su mejor inicio liguero si gana a la UD Las Palmas

EFE

Vigo —

0

El Celta de Vigo igualará el mejor inicio liguero de su historia este domingo si vence en Balaídos a la UD Las Palmas, al sumar tres victorias en las tres primeras jornadas de la liga BBVA 2015-16.

Hasta la fecha, el equipo gallego nunca ha sido capaz de ganar sus cuatro encuentros de Liga y sólo en seis ocasiones comenzó la temporada con tres triunfos consecutivos, cuatro veces en Primera División (1947-48, 1949-50, 2000-01 y 2002-03), una en Segunda (1991-92) y otra en Tercera (1930-31).

El conjunto dirigido por el argentino Eduardo “Toto” Berizzo abrió este curso liguero ganando al Levante en el Ciutat de Valencia (1-2) y goleando al Rayo Vallecano (3-0) en su estadio.

La última vez que el Celta consiguió ganar sus tres primeros partidos de Liga fue en la temporada 2002-03, cuando superó a domicilio al Sevilla (0-1) y Recreativo de Huelva (0-3) y doblegó al Mallorca (3-1) en Vigo.

Aquel equipo, con Miguel Ángel Lotina como entrenador y Berizzo como futbolista, acabaría consiguiendo al final del campeonato clasificar al club por primera vez en su historia para jugar la Liga de Campeones.

Etiquetas
stats