Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

César Luena asegura que “el PP quiere salir de la crisis legalizando la desigualdad”

César Luena asegura que "el PP quiere salir de la crisis legalizando la desigualdad"

EFE

Ceuta —

0

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha asegurado que el PP “pretende” que España salga de la crisis “legalizando la desigualdad” y ha defendido el proyecto socialista para España “porque somos un partido ganador”.

Luena ha hecho estas declaraciones durante un acto público con simpatizantes y militantes del PSOE en Ceuta para mostrar su apoyo a la candidatura del partido en la ciudad para las próximas elecciones, encabezada por el secretario general, José Antonio Carracao.

En su opinión, España se encuentra actualmente en una situación de “fractura social” y ha advertido que “no queda un dirigente de medio pelo del PP que no conozca la cultura de la corrupción que pasaba en su partido”.

El dirigente nacional del PSOE se ha referido al PP para poner de manifiesto que “la derecha está en guerra interna” y en relación a los nuevos partidos que están apareciendo en el panorama nacional ha dicho que “compiten por el tamaño de su burbuja pese a que saben que el futuro de esa burbuja es pincharse”.

César Luena ha defendido que el PSOE “es el único partido que representa a la mayoría, a las clases medidas y a trabajadoras y que en 136 años no ha cambiado ni de nombre, ni de posiciones ni de principios”.

En este sentido, ha destacado que el PSOE “es un partido ganador pero en el momento actual nuestra ambición de ganar se mezcla con responsabilidad ya que es el partido que aporta más estabilidad, más centralidad y más unidad ahora en toda España”.

Ha añadido que el PSOE ceutí cuenta con el respaldo de la dirección nacional del partido “para vuestras tareas, vuestra candidatura y vuestro futuro”.

Etiquetas
stats