Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón (PSOE) dice que Ernest Lluch sentiría “tristeza” por la falta de diálogo entre Gobierno y Generalitat de Cataluña

Chacón (PSOE) dice que Ernest Lluch sentiría "tristeza" por la falta de diálogo entre Gobierno y Generalitat de Cataluña

EUROPA PRESS

GIRONA —

Lo ha dicho en el homenaje que el PSC hace cada año al exministro y en presencia de la familia del político catalán, donde Chacón se ha preguntado: “¿Qué pensaría exactamente?”

“Estoy segura de que un hombre que hizo de su bandera el dialogo entre las personas, los pueblos y entre aquellos que no quieren dialogar, sentiría tristeza de ver una Cataluña partida en dos incapaz de dialogar entre sí y una Cataluña y una España que no es que les cueste dialogar, sino que les cuesta hablar”, ha explicado.

En el acto también se ha hecho un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París y Bamako.

La Fundació Ernest Lluch también ha agradecido este sábado en un comunicado todas las muestras de homenaje y recuerdo recibidas de parte de muchos catalanes y de toda España durante estos días.

La fundación ha destacado el acto que se celebró este viernes en la sala de actos de la Biblioteca Ernest Lluch de Vilassar de Mar (Barcelona) en recuerdo de la vida y la obra del político catalán, y que fue organizado por el PSC de Vilassar de Mar.

En el acto se contó con la participación del periodista Lluís Foix y el notario Juan José López Burniol, que mantuvieron un diálogo académico al que asistieron el expresidente de la Generalitat, Pascual Maragall, el conseller de Economía de la Generalitat valenciana, Vicent Soler, y el exministro y presidente de la Fundación, Joan Majó, entre otros.

Etiquetas
stats