Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chaves alaba el liderazgo de Rubalcaba y dice que ahora debe impulsar la 'hoja de ruta' aprobada en la Conferencia

Chaves alaba el liderazgo de Rubalcaba y dice que ahora debe impulsar la 'hoja de ruta' aprobada en la Conferencia

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, el histórico dirigente socialista ha destacado que Rubalcaba hizo el domingo “un gran discurso” de clausura del cónclave socialista y ha puesto de relieve su “gran capacidad de liderazgo”.

Y ha apuntado que ahora Rubalcaba debe ponerse 'manos a la obra' en una tarea “muy importante” sobre la que recae una responsabilidad “enorme”, como lo es poner en marcha la 'hoja de ruta' que se aprobó en el Conferencia del PSOE, incluyendo el calendario de las elecciones primarias, cuando las fije el Comité Federal.

Pero, sobre todo, según Chaves, tiene que hacer frente a un paso intermedio “de una enorme trascendencia” que son las elecciones al Parlamento europeo de mayor de 2014, que el PSOE “está obligado a ganar”.

Etiquetas
stats