eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chaves alaba el liderazgo de Rubalcaba y dice que ahora debe impulsar la 'hoja de ruta' aprobada en la Conferencia

El exvicepresidente del Gobierno y expresidente del PSOE, Manuel Chaves, ha alabado este martes "la gran capacidad" de liderazgo del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha asegurado que ahora le corresponde la responsabilidad de poner en marcha la 'hoja de ruta' que salió de la Conferencia Política que el partido celebró este fin de semana.

- PUBLICIDAD -
Chaves alaba el liderazgo de Rubalcaba y dice que ahora debe impulsar la 'hoja de ruta' aprobada en la Conferencia

En los pasillos del Congreso, el histórico dirigente socialista ha destacado que Rubalcaba hizo el domingo "un gran discurso" de clausura del cónclave socialista y ha puesto de relieve su "gran capacidad de liderazgo".

Y ha apuntado que ahora Rubalcaba debe ponerse 'manos a la obra' en una tarea "muy importante" sobre la que recae una responsabilidad "enorme", como lo es poner en marcha la 'hoja de ruta' que se aprobó en el Conferencia del PSOE, incluyendo el calendario de las elecciones primarias, cuando las fije el Comité Federal.

Pero, sobre todo, según Chaves, tiene que hacer frente a un paso intermedio "de una enorme trascendencia" que son las elecciones al Parlamento europeo de mayor de 2014, que el PSOE "está obligado a ganar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha