Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CiU y ERC acuerdan que las pelotas goma quedarán prohibidas el 30 abril

CiU y ERC acuerdan que las pelotas goma quedarán prohibidas el 30 abril

EFE

Barcelona —

0

CiU y ERC han acordado hoy que el uso de las pelotas de goma quedará prohibido a partir del 30 de abril de 2014, según la propuesta de conclusión de la comisión parlamentaria de estudio sobre material antidisturbios de la policía que han pactado ambas formaciones.

El acuerdo entre CiU y ERC ha sido suscrito y presentado ante el registro del Parlament poco antes de las 18.00 horas, cuando finalizaba el plazo para presentar enmiendas a las propuestas de conclusión de la comisión de estudio sobre material antidisturbios.

Según han confirmado fuentes de ambos partidos, en la propuesta acordada se insta “la retirada efectiva y la prohibición total” del uso de las pelotas de goma, si bien se prevé un período paulatino de sustitución de este material por otro “alternativo” que finalizará el 30 de abril de 2014.

Etiquetas
stats