Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes muestra su “absoluto rechazo” a la web 'Versión Original' y cree que debería ser retirada

EUROPA PRESS

MADRID —

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado este jueves su “absoluto rechazo” a la web 'Versión Original' que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid para desmentir o matizar informaciones periodísticas, y ha considerado que debería ser retirada

“Me sumo a rechazo que esta iniciativa que se ha producido en diferentes organismos relacionados con la prensa, UGT e incluso, el PSOE. Me sumo y creo que habría que retirar este tipo este tipo de iniciativas”, ha afirmado Cifuentes en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Cifuentes ha considerado que todas las administraciones merecen tener un periodo en el que tienen derecho a equivocarse, pero ha mostrado su “absoluto rechazo a una iniciativa de este tipo”.

“No creo que las noticias que aparecen en prensa necesiten ser cuestionadas desmentidas o aclaradas de manera específica en una web institucional”, ha sostenido la presidenta.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha indicado que “todos cometemos equivocaciones y tenemos días más o menos afortunados”, pero el mecanismo para solventarlo no debe ser una web institucional, sino “promover la comunicación de los cargos públicos con los medios”.

Etiquetas
stats