eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes elude valorar la ausencia de Aguirre en Cibeles, un lugar al que para ella "era importante" ir

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha eludido valorar la ausencia de la candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, en el acto de entrega de Medallas de Oro del Ayuntamiento de Madrid que se ha celebrado en el Palacio de Cibeles, un lugar al que para ella "era importante" ir por las medallas y por ser el último acto de Ana Botella como alcaldesa.

- PUBLICIDAD -

"No me corresponde decirlo", ha afirmado Cifuentes en el Patio de Cristal del Palacio de Cibeles donde ha dicho que ella ha ido a la pradera, ha bebido agua del santo, comido rosquillas y bailado un chotis.

"Me ha dado pena tenerme que marchar porque había ambientazo, pero es importante venir a estas medallas y a este último acto de Botella como alcaldesa", ha indicado.

En cuanto a Botella, ha considerado que ha hecho una "gestión muy positiva", ya que "tuvo que hacerse cargo de una Alcaldía muy complicada en un momento muy complicado". Y no sólo le ha parecido que Botella ha hecho una buena gestión porque haya reducido la deuda, sino "porque le ha tocado hacer frente quizá al peor momento de toda la crisis".

Además, ha indicado que "va a pasar el testigo en muy buena situación y es de justicia agradecer esa buena gestión". "Y mi apoyo lo tiene todo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha