eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes crearía un "samur social" para atender a menores maltratados

- PUBLICIDAD -
Cifuentes creará un parque de vivienda de emergencia social para desahuciados

Cifuentes creará un parque de vivienda de emergencia social para desahuciados

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado hoy que crearía un "servicio de emergencia social", una "especie de Samur Social de atención a los menores que sufren malos tratos".

Cifuentes ha hecho este anuncio durante su intervención en Efe Fórum Elecciones, que cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y Proeduca, donde también ha dicho que crearía "un parque de viviendas de emergencia social" para acoger temporalmente a las familias con menos recursos que fueran desahuciadas.

El "samur social" que ha propuesto Cifuentes sería una réplica del que creó en la ciudad de Madrid el Ayuntamiento gobernado por Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella para atender a las personas sin hogar.

El Ayuntamiento utilizó para este servicio social de urgencia la marca reconocida de su servicio sanitario de urgencias, el Samur, por lo que Cifuentes ha apuntado que el de la Comunidad podría llevar el nombre de "Summa Social", dado que el Summa es el servicio sanitario de emergencias de la región.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha