eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes se pone como ejemplo de que el PP puede gobernar en minoría

- PUBLICIDAD -
Cifuentes se pone como ejemplo de que el PP puede gobernar en minoría

Cifuentes se pone como ejemplo de que el PP puede gobernar en minoría

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha puesto a su Ejecutivo como ejemplo de que el Partido Popular puede "gobernar en minoría", de cara a la situación que apuntan las encuestas de cara a las elecciones del 20-D, frente a "lo que dice el Partido Socialista".

En el día de la aprobación de los presupuestos autonómicos, la presidenta ha hecho referencia a la situación en la que se encuentra la Asamblea de Madrid y ha afirmado que "si bien Ciudadanos nos apoyó en la investidura, durante el día a día no votan muchas de nuestras propuestas".

También respecto de la situación postelectoral, en un acto con militantes celebrado en Fuenlabrada (Madrid), Cifuentes ha censurado duramente que el PSOE esté dispuesto a "pactar con cualquiera menos con el PP y con Herri Batasuna" y ha acusado a los socialistas de no saber gobernar y de caracterizarse por "el derroche y la incompetencia".

"El nuevo socialismo de Pedro Sánchez es el mismo de siempre" ha afirmado, al rememorar que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno "votó a favor todas las propuestas de Zapatero" siendo diputado, entre las que ha hecho referencia a la congelación de las pensiones o a la retirada de la asistencia sanitaria a los parados que "habían agotado su prestación".

La presidenta ha utilizado las cifras de creación de empleo como argumento a favor de la candidatura del PP y ha destacado que "la mayoría" de los nuevos contratos son indefinidos, un porcentaje que ha situado en el 82% en el caso de la Comunidad que preside.

Cifuentes ha hablado de las cuentas regionales, que ha calificado como un "hito importantísimo" y que, ha afirmado, servirán para crear "118.000 puestos de trabajo" y que destinarán "9 de cada 10 euros a políticas sociales, sanidad pública y educación pública y concertada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha