Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes no irá finalmente hoy a Cataluña a hacer campaña por motivos de agenda pero sí lo hará próximamente

Cifuentes no irá finalmente hoy a Cataluña a hacer campaña por motivos de agenda pero sí lo hará próximamente

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han indicado fuentes del Gobierno regional, en un principio la presidenta autonómica tenía previsto acudir a un acto de campaña electoral este lunes en Badalona para arropar a García Albiol. Desde el PP de Madrid se ha puesto “a disposición” de los populares catalanes para acompañarles y explicarles a los ciudadanos que ocurre cuando gobierna su partido: “creación de empleo, crecimiento económico, políticas sociales, mejor sanidad y educación”.

Pero, por motivos de agenda del PP y por cambios también en los desplazamientos de algunos altos cargos del Ejecutivo de Mariano Rajoy, Cifuentes no acudirá esta semana aunque sí lo hará en los próximos días.

Etiquetas
stats