eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes cree que la vicepresidenta ganó el debate pese a estar "en minoría"

- PUBLICIDAD -
Cifuentes cree que la vicepresidenta ganó el debate pese a estar "en minoría"

Cifuentes cree que la vicepresidenta ganó el debate pese a estar "en minoría"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado hoy que el debate electoral en el que ayer se midieron los candidatos a la presidencia del Gobierno de PSOE, Ciudadanos y Podemos, contra el PP, representado por Soraya Sáenz de Santamaría, lo ganó ésta última "pese a estar en minoría".

"Si hubiera que buscar un ganador, creo que la ganadora sería ella (por la vicepresidenta del Gobierno)", ha suscrito Cifuentes ante los medios después de presentar el programa de Navidad.

Asimismo, la presidenta regional ha especificado que, de todas formas, el gran ganador de la noche fue "el debate en sí", es decir, que las llamadas a ser principales fuerzas políticas después de las elecciones confrontaran sus ideas antes de los comicios.

"En todo caso creo que el debate en sí, el hecho de que se produjera, fue el verdadero ganador", ha especificado la popular, quien también ha valorado positivamente la actuación de Sáenz de Santamaría, quien acudió en sustitución del candidato del PP a la Moncloa, Mariano Rajoy.

"A pesar de estar en minoría, porque eran cuatro personas y tres de ellas en una posición más o menos parecida de ir en contra del Gobierno, yo creo que ahí la vicepresidenta claramente rebatió todos los argumentos", ha sostenido Cifuentes, quien también ha confesado que se perdió la "primera parte del debate" al participar a esa hora en un acto de campaña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha