eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos suspende todos sus actos previstos para hoy por atentados París

- PUBLICIDAD -

Ciudadanos ha suspendido todos sus actos de precampaña electoral previstos para éste sábado por los atentados perpetrados esta noche en París, en los que al menos han muerto decenas de personas y numerosas más han sido tomadas como rehenes en una sala de fiestas.

Según han informado a Efe fuentes de Ciudadanos, el partido ha decididos suspender los actos programados por el partido para hoy ante la conmoción causada por la cadena de atentados cometidos en la capital francesa, y en señal de solidaridad y respeto por las víctimas.

Ciudadanos ha anulado el acto programado para éste sábado en el Serrallo (Tarragona) con la líder de la formación en Cataluña, Inés Arrimadas, el Secretario General de Ciudadanos, Matías Alonso y el candidato por Tarragona a las elecciones del 20-D, Sergio del Campo, en señal de condena a los atentados de París y en solidaridad y respeto por las víctimas, sus familiares y el pueblo de Francia.

El partido que lidera Albert Rivera ha condenado los atentados terroristas en París y ha expresado su máxima solidaridad con las víctimas y con sus familiares tras los sucesos ocurridos esta noche en la capital de Francia.

Asimismo, Ciudadanos ha mostrado su solidaridad con el pueblo francés, que ha sido "golpeado por el terrorismo".

El secretario general de Ciudadanos, Matías Alonso, ha manifestado su "repulsa a la barbarie terrorista y el fanatismo" y ha subrayado la necesidad de que Europa se mantenga unida "en defensa de la libertad y la democracia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha