Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Clavijo (CC) dice que “no hay ninguna preferencia” sobre el pacto de Gobierno en Canarias

Clavijo (CC) dice que "no hay ninguna preferencia" sobre el pacto de Gobierno en Canarias

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Durante su intervención en el 'IV Foro Ser Canarias' donde impartió la ponencia 'Servicios Sociales. Un plan de acción para Canarias', ha señalado que la decisión se tomará una vez se conozca el resultado y se analice en profundidad, y aunque ha abogado por construir un “proyecto nacionalista” integral en las islas, ha reconocido que es “complejo” por el contexto político del archipiélago.

En todo caso, ha afirmado que en el futuro acuerdo los servicios sociales serán un “asunto vital”, y no solo en el pacto, sino que es “imprescindible” abrirlo a todas las fuerzas políticas, colectivos sociales, sindicatos y sociedad en general.

“El desarrollo de una sociedad se mide por la calidad humana con la que tratamos a los más desfavorecidos”, ha indicado.

Etiquetas
stats