eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Colau augura el fin de un ciclo de bipartidismo y de política "previsible"

- PUBLICIDAD -
Colau augura el fin de un ciclo de bipartidismo y de política "previsible"

Colau augura el fin de un ciclo de bipartidismo y de política "previsible"

La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, ha asegurado que se está acabando un ciclo de bipartidismo y de política "previsible", y ha dicho que una alta participación será un factor "clave" para que el resultado de las elecciones municipales de hoy, más que en otras ocasiones, sea de "cambio".

Colau ha votado pasadas las once de la mañana en medio de una gran expectación mediática en el centro cívico La Sedeta, al que ha acudido junto a su compañero, Adrià Alemany, su hijo de cuatro años, y el número dos de Barcelona en Comú, Gerardo Pisarello.

En declaraciones a los medios después de haber votado, la alcaldable ha opinado que "se está acabando" un ciclo de bipartidismo y de "política previsible" en el que han dominado unos partidos mayoritarios y que, por primera vez, "si nos movilizamos y nos implicamos, la política y el destino de nuestras instituciones pueden estar en nuestras manos".

En este sentido, Colau ha precisado que una alta participación, más que en anteriores comicios, es un elemento "clave" para que el resultado de las municipales de hoy sea de "cambio", ya que, ha dicho la candidata, "por primera vez el futuro está abierto".

La candidata de Barcelona en Comú ha insistido en que cada voto será "importantísimo" y "esencial" para que los barceloneses tengan el destino de la ciudad "en sus manos".

Colau ha confesado que nunca ha ido a votar con tanta "ilusión" como hoy, no tanto porque se presenta a alcaldesa, sino sobre todo porque "estamos en un momento ilusionante y de movilización".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha