Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza la segunda jornada de la cumbre europea dedicada a Libia y economía

EFE

Bruselas —

0

Los líderes de la Unión Europea (UE) han comenzado la segunda y última jornada de su cumbre en Bruselas, que hoy dedican a Libia y la amenaza del Estado Islámico en el país, así como a analizar la situación económica del bloque comunitario junto al presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi.

La jefa de la diplomacia comunitaria, Federica Mogherini, aseguró a su llegada a la reunión que la UE no planea una intervención militar en Libia, pero abogó por que los Veintiocho dediquen todos los medios de apoyo posible al país, incluidas medidas de seguridad y defensa, si se logra crear un gobierno de unidad nacional.

“No planeamos una intervención militar europea, pero sí todos las vías posibles de apoyo incluido en el plano de la seguridad”, precisó y dijo que esas medidas incluirían “todos los medios posibles” también “medidas de política común de seguridad y defensa”, pero solo si se logra un gobierno de unidad nacional.

Etiquetas
stats