eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Comisión de Economía acuerda que Guindos hable primero del 'caso Soria' y después del déficit

La Comisión de Economía y Competitividad del Congreso ha acordado que el ministro del ramo en funciones, Luis de Guindos, dedique la primera parte de su intervención ante este órgano a rendir cuentas por el frustrado nombramiento de José Manuel Soria para el Banco Mundial y explique después los planes del Gobierno para hacer frente al incumplimiento del objetivo de déficit.

- PUBLICIDAD -
La Comisión de Economía acuerda que Guindos hable primero del 'caso Soria' y después del déficit

La primera sesión de este órgano en la presente legislatura ha arrancado con la votación sobre si se debía citar a De Guindos para que respondiera por la polémica en torno a Soria. Fue el PP el que solicitó el pasado jueves que el ministro tratara este asunto en la comisión después de que toda la oposición aprobara en Junta de Portavoces que lo hiciera ante el Pleno.

Este martes, la comparecencia del titular de Economía en funciones en comisión ha sido aprobada con el 'sí' del PP y la abstención del resto de grupos.

Pese a escuchar sus explicaciones en la comisión, la oposición continúa reclamando que Guindos hable de este tema ante el Pleno del Congreso en una sesión que la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, aún no ha convocado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha