eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Comisión Islámica de España consternada por las víctimas inocentes de Niza

- PUBLICIDAD -

La Comisión Islámica de España ha mostrado su consternación y conmoción por la acción "asesina" de anoche en Niza y ha transmitido sus condolencias más sentidas y su solidaridad por las víctimas, "absolutamente inocentes, ajenas al odio criminal violento del autor de los hechos".

En un comunicado, el presidente de la Comisión condena este "horror criminal", que merece su "más enérgica repulsa" y muestra su solidaridad con el pueblo francés, con quienes -dice- "nos sentimos consternados, sintiendo su dolor como nuestro, emocionados y hermanados todos, sean cuales sean nuestras convicciones religiosas o humanistas".

"Reiteramos una vez más, desde la Comisión Islámica de España, nuestra firme condena a la violencia, al derramamiento de sangre y al odio criminal, máxime con estos aborrecibles asesinatos, que condenamos y rechazamos", insiste el presidente.

El Centro Cultural Islámico de Madrid también ha condenado esta mañana "en los términos más enérgicos" el atentado de anoche en Niza que ha causado hasta el momento la muerte de 84 personas y un centenar de heridos.

En un comunicado, el centro cultural asegura:"los musulmanes rechazamos el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha