Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís pide en el Congreso que se califique como Violencia de Género las agresiones contra prostitutas

Compromís pide en el Congreso que se califique como Violencia de Género las agresiones contra prostitutas

EUROPA PRESS

MADRID —

Sorlí ha afirmado que la prostitución “es la máxima expresión del machismo, una forma de esclavitud que somete a las mujeres a disposición sexual de los hombres”. Para la diputada también “es de vital importancia reconocer y condenar también las agresiones machistas en este ámbito”.

Desde la formación han criticado, además, que el presupuesto para la prevención integral de la Violencia de Género haya caído un 26 por ciento en los últimos 6 años y han advertido que “si las personas prostituidas no son consideradas víctimas de este tipo de violencia, se las está invisibilizando socialmente e impidiendo que puedan acceder a la protección como otras víctimas”.

Etiquetas
stats