eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Comunidad de Madrid comunica a Aguirre que no pagarán los gastos de luz de su casa

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado este martes que ha comunicado directamente a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, que no atenderá la deuda de 5.000 euros que llega a la Comunidad de Madrid por varios recibos correspondientes a gastos de luz del inmueble en el que vive la expresidenta autonómica.

- PUBLICIDAD -

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Garrido ha confirmado que cuando Aguirre abandonó la Presidencia regional en otoño de 2012 la Comunidad dejó de costear esas facturas de la luz del inmueble situado en el madrileño barrio de Malasaña. Sin embargo, la compañía eléctrica ha seguido enviando recibos al Gobierno regional por un importe que ya supera los 5.000 euros.

"Por parte de la Secretaría general técnica el 2 de noviembre se dio la orden de baja del suministro eléctrico de esa dirección, ya que no se correspondía a ningún inmueble de la Comunidad de Madrid. Hemos dado la instrucción para que no se pagaran las facturas. Nosotros tenemos la obligación de no atender a dichas facturaciones dado que no pertenecen al Gobierno regional", ha explicado.

Esperanza Aguirre y su equipo han explicado que lo único que le ha pagado la Comunidad durante todos sus años como presidenta ha sido el recibo de la luz de la garita de seguridad, situada a la entrada a su palacete.

Sin embargo, en la factura que sigue llegando a la Puerta del Sol figura la dirección de su domicilio y no un recibo desagregado para una estancia aparte, como pueda ser una garita, según ha publicado VozPopuli.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha