Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comunidad de Madrid ve “fundamental” esclarecer lo sucedido en el PP madrileño y traslada su “máxima colaboración”

Comunidad de Madrid ve "fundamental" esclarecer lo sucedido en el PP madrileño y traslada su "máxima colaboración"

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras conocer que la Guardia Civil está registrando la sede del PP de Madrid en el marco de la investigación de la 'Operación Púnica', Garrido ha afirmado que ellos son el “Gobierno de la Comunidad de Madrid” y tienen “máximo respeto a la acción de la justicia y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

“Sé que podemos contar con la máxima colaboración del PP de Madrid para que todo se esclarezca y nosotros somos un gobierno infatigable en la lucha contra la corrupción hasta el punto de que en el marco del procedimiento de la Operación Púnica estamos personados como acusación particular”, ha señalado.

A juicio de Garrido, es “fundamental que se esclarezca todo cuanto antes y se restituya, si hay que restituir algo, en beneficio de todos los madrileños, que están siendo defendidos en sus intereses por el Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

Este jueves, el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha ordenado una operación policial que afecta al Partido Popular de Madrid. El magistrado investiga la presunta comisión de delitos de cohecho y blanqueo de capitales, dentro de una nueva fase de la 'Operación Púnica'.

Etiquetas
stats