Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Condenan a 32 años de cárcel a los autores de una matanza en un bar en Colombia

Condenan a 32 años de cárcel a los autores de una matanza en un bar en Colombia

EFE

Bogotá —

0

La Fiscalía colombiana condenó hoy con penas de 32 años de cárcel a dos de los autores de la matanza de nueve personas perpetrada hace un año en bar de la ciudad de Cali (suroeste).

La institución explicó en un comunicado que sentenciaron con 32 años de prisión a Johan Alexander Mosquera Itier, a quien la Justicia consideró coautor material del múltiple homicidio, ocurrido en el establecimiento La Barra de la 44.

La misma pena recibió José Luis Mosquera, alias “Chisto”, añadió la Fiscalía.

La Justicia considera probado que el 8 de noviembre de 2013 ambos abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, tres de las cuales murieron en forma inmediata y el resto en hospitales en los que fueron ingresados.

Mosquera Itier fue detenido en la escena del crimen, donde la Policía le encontró con una pistola que tenía un cargador adaptado para 35 cartuchos que ya estaba descargado.

Etiquetas
stats