eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consejero de Madrid exige "disculpas" de quienes le vincularon con la trama Gürtel

- PUBLICIDAD -
Consejero de Madrid exige "disculpas" de quienes le vincularon con la trama Gürtel

Consejero de Madrid exige "disculpas" de quienes le vincularon con la trama Gürtel

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha exigido hoy "disculpas" por parte de quienes emprendieron una "campaña de acoso y derribo" contra él a raíz de una información que le vinculaba con el caso Gürtel.

En declaraciones en la Asamblea de Madrid, Victoria ha celebrado una información publicada hoy por el diario El Mundo, que señala que en 2005 el consejero -entonces abogado del PP de Madrid- litigó varias veces para evitar que el partido pagara 60.000 euros a la empresa Special Events, vinculada a la trama Gürtel, por la organización de varios actos.

Hace unos días el diario afirmaba que Victoria habría actuado de "mediador" al realizar gestiones para que la Comunidad de Madrid pagara a la trama Gürtel por actos realizados para el PP de Madrid cuando era él viceconsejero del Gobierno.

Una noticia que Victoria calificó de "calumniosa", aunque la oposición le exigió explicaciones.

Victoria ha expresado hoy su satisfacción porque el periódico explique que él se limitó a pleitear para evitar que el partido pagara a Special Events, lo que desmiente la información que "ponía en duda" su "honradez".

Además, ha señalado que si tuviera datos del "imputado anónimo" que le vinculó con la trama "ejercería acciones legales" en defensa de su honor "por vía civil y penal", pero ha lamentado no poder hacerlo al desconocer su identidad.

Con todo, sí ha pedido que "aquellas personas que se lanzaron a esa campaña de acoso y derribo" contra él "pidan hoy disculpas", porque "no se puede prejuzgar de esa manera a una persona".

"Sólo puedo lamentar el daño personal y familiar que se me ha hecho", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha