Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consejero de presidencia de Madrid dice que actuó como abogado del PP oponiéndose al pago de facturas en 2002

EUROPA PRESS

MADRID —

Victoria, respaldado por el presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha afirmado en la Asamblea de Madrid que la información aparecida sobre él es “una mentira calumniosa y una falsedad absoluta que viene a dar a entender, de manera equívoca, que tuve algún tipo de actividad de mediación en relación con las empresas de la trama Gürtel”.

“Nada más lejos de la realidad”, ha asegurado el también portavoz regional. Así, ha explicado que actuó como responsable del servicio jurídico del PP de Madrid ante una empresa que se dirigió al partido siendo secretario general Francisco Granados. Exigía el pago de unas facturas por unos actos realizados en 2002.

“Nos opusimos diciendo que el PP no estaba obligado a ese pago”, ha detallado después de explicar que dicha empresa decidió recurrir a los tribunales, donde los 'populares' se negaron a hacer los abonos “con todos los recursos posibles”, hasta cinco.

Etiquetas
stats