eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consejero de presidencia de Madrid dice que actuó como abogado del PP oponiéndose al pago de facturas en 2002

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha explicado este viernes ante las informaciones aparecidas en 'El Mundo' sobre su supuesta 'mediación' en el caso Gürtel que lo que hizo fue actuar como abogado del PP de Madrid oponiéndose al pago de unas facturas que una empresa quería imputar al partido por actos de 2002.

- PUBLICIDAD -

Victoria, respaldado por el presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha afirmado en la Asamblea de Madrid que la información aparecida sobre él es "una mentira calumniosa y una falsedad absoluta que viene a dar a entender, de manera equívoca, que tuve algún tipo de actividad de mediación en relación con las empresas de la trama Gürtel".

"Nada más lejos de la realidad", ha asegurado el también portavoz regional. Así, ha explicado que actuó como responsable del servicio jurídico del PP de Madrid ante una empresa que se dirigió al partido siendo secretario general Francisco Granados. Exigía el pago de unas facturas por unos actos realizados en 2002.

"Nos opusimos diciendo que el PP no estaba obligado a ese pago", ha detallado después de explicar que dicha empresa decidió recurrir a los tribunales, donde los 'populares' se negaron a hacer los abonos "con todos los recursos posibles", hasta cinco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha