eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de A Coruña traslada su pésame a la familia del hincha fallecido y condena los hechos ocurridos en Madrid

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha trasladado su pésame a la familia y a los allegados del aficionado del Deportivo de La Coruña fallecido este domingo en Madrid en una pelea entre hinchas radicales deportivistas y del Atlético de Madrid.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado remitido a los medios, el regidor herculino también ha expresado su "firme repulsa" por los sucesos ocurridos en las inmediaciones de Madrid Río, antes del partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo.

"Condeno de forma contundente los lamentables hechos que, de forma absurda e incomprensible, han convertido lo que debería ser un acontecimiento deportivo en una tragedia humana, además de haber causado 14 heridos", ha lamentado.

El alcalde de A Coruña ha considerado que la "Justicia debe actuar para investigar y esclarecer lo ocurrido", con "el objetivo de que todo el peso de la ley recaiga sobre los autores de la salvaje agresión que ha causado el fatal desenlace".

"APARTAR DEL FÚTBOL A DELINCUENTES"

Asimismo, ha considerado necesario que, "de una vez por todas", "clubes y organismos deportivos pongan en marcha actuaciones para apartar y erradicar del fútbol a delincuentes que buscan en el deporte la excusa para practicar la violencia indiscriminada".

Por último, tras reiterar su apoyo y fuerza a la familia y amigos del hincha fallecido, Negreira ha ofrecido "todo su ánimo y apoyo" a la "extensa familia deportivista, que hoy ha perdido a uno de los suyos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha