Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cosidó pospone hablar de su futuro hasta hablar la próxima semana con el nuevo ministro de Interior

Cosidó pospone hablar de su futuro hasta hablar la próxima semana con el nuevo ministro de Interior

EUROPA PRESS

PALENCIA —

Así lo ha manifestado este sábado en Palencia, donde ha participado en la III Escuela de Formación de Nuevas Generaciones y donde ha apuntado que Zoido tiene “un perfil magnífico”, así como un bagaje técnico y una experiencia política al venir del mundo de la judicatura, haber sido alcalde de Sevilla y delegado del Gobierno.

“La semana que viene espero hablar con el ministro y tomar las decisiones que sean precisas”, ha reiterado, al tiempo que añadía que han sido cinco años de “muchísima intensidad” con un balance positivo al frente de la Policía Nacional, Cuerpo al que se le coge “un cariño enorme”, ha aseverado.

El director general de la Policía ha apuntado que comienza una nueva etapa y su puesto irá en función de dónde pueda ser más útil o pueda servir mejor a España, que es el único objetivo cuando se está en política.

Etiquetas
stats