eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cosidó aborda con su homólogo mauritano la relación entre ambos países para luchar contra el yihadismo y la inmigración

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, y el director general del la Seguridad Nacional de Mauritania, Ahmed Ould, se han reunido hoy en las instalaciones del Complejo Policial de Canillas. El encuentro ha servido para profundizar en las relaciones bilaterales existentes entre las instituciones que ambos dirigen. Durante la reunión se han tratado asuntos como la amenaza del terrorismo yihadista y la inmigración irregular.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Policía en un comunicado, en las conversaciones ha participado también el director de Vigilancia del Territorio del país africano, Mohamed Esseissah, principal responsable de asuntos de extranjería. Durante el encuentro, ambos presidentes han analizado también los resultados obtenidos por el equipo conjunto para el control de cayucos.

Durante su estancia en España la delegación de Mauritania ha visitado la Comisaría General de Policía Científica, donde han sido informados de los procedimientos, técnicas y material empleados por el Área de Inspecciones Oculares y otras áreas de su interés.

También han aprovechado su estancia para conocer de primera mano la labor desarrollada por las Unidades de Intervención Policial dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

Durante la jornada de mañana, los representantes policiales mauritanos visitarán la Jefatura Superior de Policía de Castilla La Mancha, con sede en Toledo, para conocer la estructura a nivel regional de la Policía Nacional española, las funciones desempeñadas en su ámbito de actuación. así como las competencias que asume.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha