Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal erige al PP como el único partido con “alternativas en positivo” frente a los que están “siempre en el no”

EUROPA PRESS

ORDES (A CORUÑA) —

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reivindicado al PP como el único partido “con alternativas en positivo” para Galicia frente a partidos que están “siempre en el no”, durante su visita la localidad coruñesa de Ordes, a la que siguió otra al municipio de Carral dentro de la campaña electoral para las elecciones gallegas.

En declaraciones a los periodistas, tras un encuentro con interventores, ha manifestado, sobre el debate celebrado este lunes en la Televisión de Galicia con los candidatos a la Presidencia de la Xunta por PP, En Marea, PSOE, BNG y Ciudadanos, que hubo, en alusión al líder popular, Alberto Núñez Feijóo, “una persona que hizo propuestas para Galicia”.

“Habló de Galicia y de lo que interesa a los gallegos”, ha remarcado Cospedal, quien ha apostillado que, enfrente, solo hubo “un grupo de personas que no se sabía cómo serían capaces de gobernar todos juntos”. “No vimos otro programa electoral y otras alternativas en positivo que no fueran las que presentó Núñez Feijóo”, ha sentenciado sobre el candidato popular.

PP Y LA “SOLVENCIA”

Por otra parte, ha incidido que los populares centrarán su campaña en plantear “propuestas de futuro para Galicia”. Mientras, ha añadido que el PP es el único que puede dar “un gobierno de solvencia, de esperanza y de tranquilidad”. “Para crear más empleo, que crezca la economía y se puedan mantener los servicios públicos en Galicia”, ha agregado.

Para ello, ha considerado que los miembros de su partido no tienen, en esta campaña de las elecciones gallegas, “más que hablar del trabajo en estos ocho años”. “No ha sido fácil, pero claramente Galicia está mejor que en el año 2009”, ha apuntado sobre los años de gobierno del PP. “Y eso es, además de por trabajo de todos los gallegos, por el liderazgo de Feijóo y del PPdeG”, ha apostillado.

Mientras, la secretaria general del PP ha destacado la “acogida fantástica” a sus propuestas, en alusión a los encuentros que ha celebrado este martes en distintos municipios gallegos. “Veo ganas de dar a Galicia la estabilidad que, lamentablemente, no tenemos en España”, ha recalcado. Por otra parte, ha avanzado que estará “dentro de poco” en Santiago y la próxima semana en Ourense y Lugo.

Etiquetas
stats