eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal lamenta el "espectáculo" del PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha

- PUBLICIDAD -
Cospedal lamenta el "espectáculo" del PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha

Cospedal lamenta el "espectáculo" del PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado hoy convencida de que su partido ganará las próximas elecciones autonómicas en la región, sobre todo ante el "espectáculo nada divertido" que a su parecer ofrecen PSOE y Podemos con el acuerdo de Gobierno.

"Algunos, con tal de mantenerse en el sillón, son capaces de intercambiar absolutamente todo", ha denunciado la también secretaria general del PP durante su intervención en la clausura de la Convención Municipal y Parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, que hoy ha celebrado el partido en Albacete.

Cospedal, que ha tenido palabras de agradecimiento para el exalcalde de Albacete Javier Cuenca, que dimitió a finales de junio por problemas de salud, ha asegurado que en esta convención se ha empezado a definir el próximo programa electoral para volver a gobernar la región, y ha dicho que es "un programa bien sencillo: trabajar por Castilla-La Mancha".

Según Cospedal, el PP parte con la "ventaja" de que es un partido que tiene "a la mayoría de ciudadanos" con ellos, ya que ha recordado que fue el que obtuvo más votos y más escaños en las últimas elecciones autonómicas y ha vaticinado que en la próxima cita en las urnas, volverán "a ganar".

Frente a los valores del Partido Popular, ha dicho, ahora en la región hay "un espectáculo nada divertido". Y ha añadido que le "gustaría que Castilla-La Mancha no pasara por los momentos que pasa", donde "algunos, con tal de mantenerse en el sillón, son capaces de intercambiar absolutamente todo, hasta sus propios principios".

La presidenta del PP castellanomanchego ha dicho que su partido "ofreció acuerdos" al PSOE castellanomanchego y al Gobierno regional "para que no hubiera un gobierno radical" y ha defendido que el PP es un partido "moderado, sensato, de centroderecha" que con el gobierno minoritario de Mariano Rajoy ha demostrado "ceder en aras del interés general, para poder tener unos presupuestos y que las comunidades pudieran pagar sus servicios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha