Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal aboga por unificar la legislación para las empresas en todo el país

Cospedal aboga por unificar la legislación para las empresas en todo el país

EFE

Albacete —

0

La secretaria general del PP y candidata al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha defendido que el futuro gobierno impulse medidas que unifiquen la legislación para los empresarios en todo el país y no haya comunidades autónomas con distintos regímenes que mermen la competitividad.

Cospedal ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras reunirse con la directiva de la Asociación de Empresarios del polígono de Campollano, en Albacete, que es la mayor área industrial de la zona.

La también presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha defendido la política de apoyo a las empresas del Gobierno de Mariano Rajoy y ha señalado que el tejido empresarial necesita “una legislación que vaya hacia un mercado único”.

En su opinión, es vital que los “aspectos esenciales de la legislación” no impliquen diferencias entre comunidades autónomas, como también lo es que los empresarios de distintas regiones no se hagan “trampas internamente”.

Cospedal ha abogado por gobernar teniendo en cuenta “la colaboración fundamental de los empresarios”, impulsando incentivos fiscales y rebajas impositivas que son “fundamentales” para crear empleo y riqueza.

Ha defendido que el Gobierno de Rajoy “ha hecho mucho” en este sentido y ha abogado por profundizar en la creación de valor añadido en pequeñas y medianas empresas.

Etiquetas
stats