eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice que "los ciudadanos quieren seguir por la senda de la recuperación"

- PUBLICIDAD -

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha referido hoy a la encuesta sobre las elecciones autonómicas que publica el diario ABC y ha dicho que da "una buena proyección al PP" y demuestra "que los ciudadanos quieren seguir por la senda de la recuperación".

Cospedal, a su llegada a la tercera jornada del I Congreso Internacional de Tauromaquia, ha respondido a preguntas de los periodistas sobre la encuesta realizada por la consultora Gad3 para ABC que señala que Cospedal obtendría 18 de los 33 diputados de las Cortes de Castilla-La Mancha, mientras que el PSOE lograría once parlamentarios y Podemos, cuatro.

Para la presidenta de Castilla-La Mancha, "las encuestas tienen que valer para saber cómo son las cosas en un momento determinado y para seguir trabajando".

"El diario ABC da una buena proyección al PP, pero es sólo un acicate para seguir trabajando y para que las cosas resulten como tienen que resultar cuando llegue el momento de las elecciones", ha apuntado Cospedal.

"Creo que hemos hecho un gran esfuerzo todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha y estamos viendo el fruto, que es que los ciudadanos quieren seguir por esa senda de la recuperación, de la creación de empleo", ha asegurado.

"Quedan muchas cosas por hacer y vamos a seguir luchando por ello", ha dicho Cospedal que también ha afirmado: "Yo trabajo con toda honradez y limpieza, pensando siempre en el interés de toda Castilla-La Mancha, pese a que algunas veces me equivoque".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha