eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal: el 20D hay que decidir si nos quedamos "en manos de experimentos"

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice que Mas se cree abanderado de la independencia y es un lastre

Cospedal dice que Mas se cree abanderado de la independencia y es un lastre

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que en las elecciones generales del 20 de diciembre los ciudadanos deben decidir si quieren quedarse "en manos de experimentos de última hora".

Cospedal, que ha presentado al alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, en los desayunos informativos organizados por Diario Jaén, ha insistido en que el PP es un partido que nació con la democracia española y que ha ido creciendo con ella.

Según la dirigente popular, en las próximas elecciones hay que decidir básicamente "si queremos que España siga caminando esa senda que supone consolidar el crecimiento que ya ha comenzado, la creación de empleo y garantizar los servicios públicos esenciales, y además, de una manera clara e inequívoca, firme y contundente la unidad del país".

La otra alternativa, ha añadido, sería "dejarnos en manos de experimentos de última hora o entregarles el Gobierno de España a aquellos que, por cierto, ya sabemos lo que nos dejaron hace escasamente cuatro años".

Para Cospedal, "hay momentos donde las circunstancias nacionales exigen que contemos con los mejores" y en ese sentido se ha referido al alcalde de Jaén, que será candidato al Congreso y ha señalado la fuerte apuesta de su partido por el municipalismo.

El PP se presenta a las elecciones, ha dicho Cospedal, como garantía de que gobernando Mariano Rajoy "la sociedad será capaz de mantener" los servicios en sanidad y educación pública universal, gratuita y de calidad.

En este sentido, ha añadido que no se trata solo de cifras macroeconómicas, ya que hay ya muchas familias que están encontrando "una esperanza para continuar adelante", porque la recuperación "si no llega a todos no es auténtica recuperación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha