Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal critica la “famosa equidistancia” del PSOE entre víctimas y ETA

Cospedal critica la "famosa equidistancia" del PSOE entre víctimas y ETA

EFE

Almansa (Albacete) —

0

La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, ha criticado hoy “la famosa equidistancia de los socialistas entre los verdugos y los que estamos con las víctimas del terrorismo”.

Cospedal ha lanzado este mensaje ante 700 personas, en un mitin que ha ofrecido en el Teatro Regio de Almansa (Albacete), en el que ha hecho alusión a las declaraciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que se mostró dispuesto a pactar con todos los partidos excepto con Bildu y con el PP.

“Esto es la famosa equidistancia de los socialistas entre los verdugos y los que estamos con las víctimas el terrorismo”, ha denunciado la también secretaria general del PP.

También ha hecho alusión a la irrupción de Ciudadanos y ha querido desmarcarse de este partido al afirmar que el PP y la formación de Albert Rivera “no es lo mismo” y, como ejemplo, ha recordado que en Castilla-La Mancha se redujo al mínimo el impuesto de sucesiones y Ciudadanos propone su recuperación.

Por ello, ha pedido que las personas que deseen que gobierne su partido voten a los populares y que no piensen que “quieren que gobierne el PP, pero que se plantean votar a otros, para que el PP gobierne un poquito menos”.

“Los experimentos, con gaseosa”, ha concluido Cospedal.

Etiquetas
stats