eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice que es el momento del PP para devolver la ilusión a Andalucía

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice que es el momento del PP para devolver la ilusión a Andalucía

Cospedal dice que es el momento del PP para devolver la ilusión a Andalucía

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que aunque "no era momento" de adelantar las elecciones de Andalucía, "sí es el momento" para que el PP devuelva "la ilusión" a esta región, y por eso se ha mostrado convencida de que su partido ganará los comicios.

En el acto de presentación de los cabezas de lista del PP en Andalucía, Cospedal ha señalado que su partido es el único que puede decir "con la cabeza bien alta" que trabaja por el interés de los andaluces y no por intereses personales o partidarios.

"Nosotros no trabajamos pensando todos los días en los platós de televisión, pensando en los sondeos o las encuestas o en líos internos del partido, en el quítate tú para ponerme yo. Trabajamos pensando en el interés de Andalucía", ha dicho Cospedal.

Y ha subrayado que ha sido el Gobierno que preside Mariano Rajoy el que "ha pagado las facturas en Andalucía" con los planes a proveedores y ayudando a financiar los servicios esenciales.

En Andalucía "hoy gobiernan los perdedores y así nos va", ha lamentado la dirigente popular, quien se ha mostrado en cualquier caso convencida de que el PP ganará los comicios del 22 de marzo y de que Juanma Moreno será el próximo presidente autonómico.

Cospedal ha hablado después del presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo quien ha subrayado que sólo hay dos tipos de gobierno: "los que solo saben gastar", como los del PSOE, y los que solo saben planificar el futuro", como el de Mariano Rajoy.

"Se nota tu mano, tu gobierno, se notan las reformas", le ha dicho a Rajoy Elías Bendodo, quien como los demás intervinientes ha contrapuesto la gestión del Gobierno central y sus beneficios en Andalucía con la inacción del Ejecutivo autonómico de Susana Díaz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha