eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cotino: "Niego que diese ningún importe" al PP más allá de la cuota de afiliado

El presidente de las Cortes, Juan Cotino, ha negado haber realizado ningún pago al PP más allá de ingresar la cuota de afiliado. "Niego que diese ningún importe al partido político --en relación al PP--. Pago mi cuota, como cualquier afiliado al partido desde hace veintitantos año, pero nada más", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Cotino se ha expresado de esta manera en relación a las informaciones publicadas por el diario El País de la contabilidad del extesorero del PP Luis Bárcenas, que refleja un ingreso de 200.000 euros al PP en 2004 anotado al presidente de las Corts, con la empresa de servicios Sedesa. En este sentido, ha señalado que "nunca" ha pertenecido al consejo de administración de esa empresa.

En su argumentación, Cotino ha declarado que "lo mismo que dije en su momento cuando apareció en un periódico que me habían regalado una cazadora. ¿Recuerdan la cazadora?. Pues igual de falso es lo de la cazadora que esto. Exactamente lo mismo y, por lo tanto, no tengo nada que decir". Cotino se ha referido de esta manera a las informaciones que apuntaron a que había recibido una cazadora de la trama Gürtel.

"Lo que dije de la cazadora, digo ahora: era falso aquello y es falso esto", ha remarcado el presidente de las Cortes Valencianas.

Preguntado así, si niega haber efectuado pagos al PP, Cotino ha contestado que "totalmente". "Niego que me regalaran una cazadora y nunca apareció la cazadora y niego que diese ningún importe al partido político --en relación al PP--. Pago mi cuota, como cualquier afiliado al partido desde hace veintitantos años, pero nada más".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha