Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Covite suspende su asamblea general ante “la gran cantidad de solicitudes de nuevos socios” recibidas

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, Covite recuerda que tenía previsto celebrar este domingo en San Sebastián su asamblea general, pero que finalmente han decidido retrasarla en “un ejercicio de responsabilidad” que prevé “garantizar” el buen funcionamiento de la asamblea.

Tras indicar que “hasta el día de ayer”, Covite ha estado recibiendo en su oficina de San Sebastián “gran cantidad de solicitudes de víctimas del terrorismo y familiares de damnificados que deseaban asociarse al colectivo”, subrayan que, según especifican los estatutos de la asociación, todo socio tiene derecho a voto en las asambleas.

“Por ello, y ante la importancia de la inminente asamblea general, la Junta Directiva ha acordado suspender la cita para que desde se garantizase que todos y cada uno de los nuevos socios cumplen con las condiciones legales y estatutarias, las mismas que deben cumplir para poder integrarse como socios en la asociación”, han añadido.

Por último, han anunciado que durante los próximos días, se procederá a dicha verificación y “una vez esta haya sido completada, la Junta Directiva acordará una nueva fecha para la asamblea general”.

Etiquetas
stats