Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's pide la dimisión de presidente del PP de Palma por “responsabilidad política” en la trama corrupta de Policía Local

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Así lo ha expresado Bauzà en declaraciones recogidas en una nota de prensa en la que manifiesta que “en C's creen en la responsabilidad política y eso significa que con todo lo que ha salido, y aun respetando la presunción de inocencia, el presidente del PP de Palma debería dimitir o, en su defecto, su partido debería cesarlo”.

El portavoz ha considerado que “Rodríguez debe dimitir porque hay responsabilidades políticas innegables al verse inmerso en un escrito tras una instrucción tan larga que pone de manifiesto unos hechos donde él tiene una participación”.

A la sepera de que se levante por completo el secreto de sumario, Bauzà ha admitido que “aún falta saber qué periodo comprende la investigación y si hay otras personas y otros gobiernos implicados” pero “debemos plantearnos cuánto tiempo ha transcurrido para crearse semejante mafia”.

Por otra parte, Bauzà también ha mostrado “comprensión y apoyo a quienes diariamente con su abnegada labor trabajan con honestidad por nuestra seguridad y convivencia” y ha subrayado que “desde C's vamos a seguir dando apoyo a todas las reformas que procuren seguridad en su trabajo a todos los miembros de la Policia Local”.

El portavoz ha expresado asimismo su respaldo “a los interinos, en defensa de sus puestos de trabajo”.

Etiquetas
stats