Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs: Parece de broma que la CUP diga dónde ponerse en la manifestación por los atentados

Cs: Parece de broma que la CUP diga dónde ponerse en la manifestación por los atentados

EFE

Madrid —

0

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha considerado hoy “una broma” que la CUP, que “no ha condenado jamás los atentados de ETA”, diga “dónde tiene que ponerse cada uno” en la manifestación contra el terrorismo, en referencia a que los anticapitalistas se hayan planteado no ir si acude el Rey.

“Me parece una broma que quien no condena el terrorismo de ETA sea quien diga dónde nos ponemos cada uno en la manifestación contra el terrorismo”, ha criticado en declaraciones a Cuatro.

Para Arrimadas, “lo peor de todo” no es que la CUP diga “barbaridades” como que el Rey y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, son los culpables indirectos de los atentados por mantener relaciones diplomáticas con Arabia Saudí o Qatar, sino que este partido marque “la agenda política” en Cataluña.

También ha calificado de “lamentables” las palabras del alcalde de Alcorcón, David Pérez García (PP), y del párroco madrileño Santiago Martín, que han acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de tener parte de culpa en los atentados por no poner bolardos en la Rambla.

Etiquetas
stats