eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cs afea a Podemos que dé vueltas en el tramabús y no negocie los presupuestos

- PUBLICIDAD -

El secretario de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha advertido a Podemos que si no salen adelante los presupuestos, España volverá a la "inestabilidad", afirmando que es "muchísimo más fácil" dar vueltas por Madrid con un autobús, en alusión al "tramabús", que negociar las cuentas.

"Es fácil votar que no a todo, pero el dinero de verdad de los españoles están en estos presupuestos", ha señalado Gutiérrez en una rueda de prensa en el Congreso, en la que ha reprochado a la formación morada que vengan a la Cámara "a hablar del dinero de Monopoly".

A una semana de que se debatan las enmiendas de totalidad a las cuentas de este año, ha insistido en que si éstas no se aprueban "se van a perder muchas cosas", como el plan contra la pobreza infantil o el complemento salarial y "miles de millones de euros dedicados a la recuperación económica y de la clase media y trabajadora".

Ha insistido en que es en el "trabajo parlamentario" donde se consiguen medidas e iniciativas para los ciudadanos, recordando que la formación naranja ha pactado con el Gobierno un acuerdo por valor de 4.087 millones de euros para incluir partidas sociales y de inversión en educación, formación o innovación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha