Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Ortega (UPyD) dice que “soy optimista, hoy se sabrá lo que dice la España real”

Ramón Marcos espera que los ciudadanos valoren el esfuerzo y la honradez de UPyD

EFE

Madrid —

0

El candidato de UPyD al Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, se ha definido como un “optimista convencido” y cree que habrá “una gran sorpresa”, ya que “hasta ahora ha hablado la España oficial” y esta noche se conocerá “lo que dice la España real”.

“He vivido la campaña con mucha felicidad e ilusión, y estoy muy contento porque creo que cada día hemos ido a más, hemos sido más conocidos”, ha explicado hoy en el Colegio Los Olmos, donde ha depositado su voto.

“Al final se ha visto que se ha valorado y reconocido un trabajo y me siento muy orgulloso del equipo”, ha dicho Ortega, que también ha agradecido que los candidatos de otros partidos, como Miguel Carmona (PSOE) y Manuela Carmena (Ahora Madrid), hayan “tenido la elegancia de reconocer el trabajo de UPyD”.

El candidato magenta ha animado a “votar con profunda libertad” en un día que ha calificado de “histórico para Madrid” y se ha mostrado seguro de que habrá “una gran sorpresa”.

“Soy un optimista convencido, y durante la campaña he hablado de dos Españas: la oficial y la real”, ha recordado Ortega.

A su juicio, “hasta hoy ha hablado la España oficial, pero hoy a partir de las ocho de la noche, vamos a saber lo que dice la España real”, que es la que al candidato le “preocupa e ilusiona”.

Ha recordado el alto porcentaje de indecisos, de más del 30%, y se ha mostrado convencido de que hoy se va a “vivir una noche muy bonita y de sorpresas”.

David Ortega, que ha votado en su barrio de toda la vida, La Estrella, ha sido reconocido y saludado por varias personas que acudían a depositar su voto y que le deseaban “mucha suerte”.

Etiquetas
stats