eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

David Ortega (UPyD) dice que "soy optimista, hoy se sabrá lo que dice la España real"

- PUBLICIDAD -
Ramón Marcos espera que los ciudadanos valoren el esfuerzo y la honradez de UPyD

Ramón Marcos espera que los ciudadanos valoren el esfuerzo y la honradez de UPyD

El candidato de UPyD al Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, se ha definido como un "optimista convencido" y cree que habrá "una gran sorpresa", ya que "hasta ahora ha hablado la España oficial" y esta noche se conocerá "lo que dice la España real".

"He vivido la campaña con mucha felicidad e ilusión, y estoy muy contento porque creo que cada día hemos ido a más, hemos sido más conocidos", ha explicado hoy en el Colegio Los Olmos, donde ha depositado su voto.

"Al final se ha visto que se ha valorado y reconocido un trabajo y me siento muy orgulloso del equipo", ha dicho Ortega, que también ha agradecido que los candidatos de otros partidos, como Miguel Carmona (PSOE) y Manuela Carmena (Ahora Madrid), hayan "tenido la elegancia de reconocer el trabajo de UPyD".

El candidato magenta ha animado a "votar con profunda libertad" en un día que ha calificado de "histórico para Madrid" y se ha mostrado seguro de que habrá "una gran sorpresa".

"Soy un optimista convencido, y durante la campaña he hablado de dos Españas: la oficial y la real", ha recordado Ortega.

A su juicio, "hasta hoy ha hablado la España oficial, pero hoy a partir de las ocho de la noche, vamos a saber lo que dice la España real", que es la que al candidato le "preocupa e ilusiona".

Ha recordado el alto porcentaje de indecisos, de más del 30%, y se ha mostrado convencido de que hoy se va a "vivir una noche muy bonita y de sorpresas".

David Ortega, que ha votado en su barrio de toda la vida, La Estrella, ha sido reconocido y saludado por varias personas que acudían a depositar su voto y que le deseaban "mucha suerte".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha