eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Decretados dos días de luto en Algeciras por la muerte de dos niños

- PUBLICIDAD -
Decretados dos días de luto en Algeciras por la muerte de dos niños

Decretados dos días de luto en Algeciras por la muerte de dos niños

El Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) ha decretado dos días de luto oficial en señal de duelo por la muerte de dos hermanos de corta de edad, sucedida anoche en una vivienda de la calle Huesca, en la barriada de La Bajadilla.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el periodo de luto ha comenzado a medianoche y se prolongará hasta la misma hora del domingo.

Durante este periodo, todos los actos organizados por este Ayuntamiento quedan suspendidos, y las banderas de las distintas dependencias municipales ondearán a media asta.

Por este motivo, el alcalde de la localidad, José Ignacio Landaluce, ha propuesto a los portavoces de los grupos políticos que componen la Corporación Municipal la suspensión del Pleno ordinario convocado para las 11.30 horas, y su traslado a la próxima semana.

Los hechos se conocieron alrededor de las 21.00 horas de ayer, cuando el servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió una llamada de alerta informando de que en un domicilio de la calle Huesca había un niño desvanecido.

Al llegar al lugar, efectivos sanitarios y de la Policía Nacional y Local, encontraron que se trataba de dos menores de corta edad que habían fallecido.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, de los que aún se desconocen las causas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha