eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Delegada del Gobierno en Baleares dice que la búsqueda de Malén sigue "con la misma fuerza"

La búsqueda sobre el terreno de la joven de 15 años desaparecida en Calvià, Malén Zoe Ortiz, "sigue con la misma fuerza" que al principio ya que "nunca se ha abandonado" aunque ahora están "pendientes de nuevos resultados" de análisis de pruebas que se están efectuando en Madrid, según ha explicado la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer.

- PUBLICIDAD -

Tras la celebración de la Pascua Militar en el Palacio de la Almudaina, Palmer ha explicado que actualmente "no hay ninguna novedad reseñable" pero, ha incidido en que "sigue sin descartarse ninguna de las hipótesis" sobre la desaparición de esta joven, que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre, en la zona que hay entre Cala Figuera y Playa del Mago.

Este lunes, Palmer ha destacado que si bien "al principio se apuntaba a huida voluntaria, hubo un cambio de evidencias que han dado posibilidades altas a la hipótesis de la desaparición forzosa".

Así, ha hecho hincapié en que "la búsqueda sigue con la misma fuerza y que nunca se ha abandonado" aunque actualmente se está "pendiente de resultados que tienen que venir de Madrid" ya que "no existe novedades".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha