Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegada del Gobierno en Baleares dice que la búsqueda de Malén sigue “con la misma fuerza”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Tras la celebración de la Pascua Militar en el Palacio de la Almudaina, Palmer ha explicado que actualmente “no hay ninguna novedad reseñable” pero, ha incidido en que “sigue sin descartarse ninguna de las hipótesis” sobre la desaparición de esta joven, que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre, en la zona que hay entre Cala Figuera y Playa del Mago.

Este lunes, Palmer ha destacado que si bien “al principio se apuntaba a huida voluntaria, hubo un cambio de evidencias que han dado posibilidades altas a la hipótesis de la desaparición forzosa”.

Así, ha hecho hincapié en que “la búsqueda sigue con la misma fuerza y que nunca se ha abandonado” aunque actualmente se está “pendiente de resultados que tienen que venir de Madrid” ya que “no existe novedades”.

Etiquetas
stats