eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Denuncian la agresión a tres jóvenes del PP frente a la sede de CPM en Melilla

- PUBLICIDAD -
Denuncian la agresión a tres jóvenes del PP frente a la sede de CPM en Melilla

Denuncian la agresión a tres jóvenes del PP frente a la sede de CPM en Melilla

Tres jóvenes vinculados al PP de Melilla han presentado una denuncia por la agresión que sufrieron frente a la sede de otro partido, Coalición por Melilla (CPM), por parte, presuntamente, de simpatizantes de esa formación política.

Según han explicado hoy a Efe fuentes del PP, los hechos se produjeron sobre las 20:00 horas de ayer, cuando los jóvenes agredidos viajaban a bordo un coche con propaganda del partido, que fue interceptado por un grupo de personas en la calle Pedro Navarro, a la altura de la sede de CPM.

Una vez consiguieron frenar el vehículo, los presuntos agresores, según la versión del PP, salieron de la sede de CPM y comenzaron a golpear a sus ocupantes, fundamentalmente a los que se encontraban en el asiento trasero.

A consecuencia de los golpes, uno de los jóvenes ha sufrido rotura del tímpano, otro padece daños en las cervicales y un tercero presenta una herida en el muslo.

El presidente de Melilla y candidato del PP, Juan José Imbroda, ha denunciado estos hechos en su cuenta de Twitter, apuntando directamente a "miembros de CPM".

"Esa es la alternativa de Melilla", ha dicho Imbroda.

Por su parte, desde CPM se desmiente que algún miembro de la ejecutiva, candidato o afiliado de esta formación haya agredido a alguien.

Explican que los jóvenes agredidos se personaron en la calle donde tienen su sede y, tras bajarse del vehículo, empezaron a insultar "a unos cuantos individuos que se encontraban en la puerta de la sede de CPM".

Según este partido, los agredidos son los mismos que tres horas antes fueron registrados por la Policía en la puerta de Correos, también situada en calle Pedro Navarro, hallándoseles "un buen número de impresos de voto por correo".

CPM asegura que se trataba de individuos "visiblemente agresivos", que lanzaron amenazas delante de los propios agentes, quienes levantaron atestado de lo ocurrido.

Tres horas más tarde, estas personas volvieron y se produjo el incidente.

Según CPM, se han presentado sendas denuncias, la primera por los impresos de voto por correo encontrados en el vehículo, y la segunda por el altercado posterior.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha