eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido con 5,7 kilos de cocaína que procesaba en su domicilio de Valencia

- PUBLICIDAD -
Detenido con 5,7 kilos de cocaína que procesaba en su domicilio de Valencia

Detenido con 5,7 kilos de cocaína que procesaba en su domicilio de Valencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la localidad valenciana de Bétera a un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido cuando procesaba cocaína en su domicilio, en el que fueron incautados cerca de 5,7 kilos de esa droga.

Fuentes policiales han informado de que las investigaciones comenzaron al averiguarse que un hombre se podría estar dedicando a la elaboración y distribución de sustancia estupefaciente en su domicilio.

La Policía estableció diversos dispositivos de vigilancia, observando que el sospechoso al parecer realizaba esta actividad desde su domicilio, generalmente de noche, en el que introducía efectos de gran volumen como garrafas, bolsas con recipientes e incluso cajas de mucho peso.

Los investigadores sorprendieron al hombre, de 49 años y nacionalidad colombiana, cuando se encontraba procesando sustancia, al parecer, estupefaciente y tras las comprobaciones pertinentes lo detuvieron por un presunto delito contra la salud pública.

En el registro del domicilio, los agentes intervinieron cinco bloques de sustancia de color blanco, al parecer cocaína, con un peso total de 5.449 gramos, y 217,6 gramos de sustancia blanca al parecer cocaína en varios envoltorios.

También hallaron una prensa hidráulica, varios troqueles con distintos logotipos, dos básculas de precisión, dos garrafas de acetona, botes con sustancia para corte, utensilios y efectos para la mezcla y procesamiento de la cocaína.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Sagunto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha