eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díaz, segura del triunfo del PSOE frente a Rajoy, un presidente "cruel" que "no respeta el autogobierno andaluz"

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, ha manifestado este miércoles que Mariano Rajoy es un presidente "cruel" que no respeta el "autogobierno" de Andalucía, frente a lo que se ha mostrado convencida de que los socialistas andaluces van a ganar las elecciones municipales del domingo, levantando "la bandera de la igualdad y del empleo".

- PUBLICIDAD -

Díaz ha intervenido en un mitin en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, en el que por primera y única vez en la campaña ha coincidido con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con quien no participaba en un acto público desde la campaña de las elecciones autonómicas del pasado mes de marzo.

Susana Díaz ha intervenido en el mitin antes que Pedro Sánchez, al que se ha referido en un par de ocasiones durante su intervención. La última vez que Sánchez y Díaz coincidieron en actos públicos fue en sendos mítines en Sevilla y Vícar (Almería) durante la campaña de las pasadas elecciones autonómicas de marzo, mientras que ambos han admitido que con posterioridad han mantenido conversaciones telefónicas de manera asidua.

Así las cosas, Díaz ha afirmado que el PSOE "tiene a la derecha de los nervios" puesto que "no queda dirigente del PP en España que no nos haya atacado". "Han sacado incluso a Aznar para meterse conmigo", ha apostillado, para criticar que Rajoy "está castigando a Andalucía haciendo lo que no se atrevería a hacer en otra comunidad: castigar al pueblo andaluz sin gobierno hasta que le salgan las cuentas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha