eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díaz formaliza su precandidatura con un proyecto "integrador", y de "recuentro con las siglas y la ideología del PSOE"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha formalizado este lunes su precandidatura a las primarias con un proyecto "abierto" que "no compite ni falta el respeto a nadie" y en el que se reconoce "100%" al PSOE.

- PUBLICIDAD -
Díaz formaliza su precandidatura con un proyecto "integrador", y de "recuentro con las siglas y la ideología del PSOE"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha formalizado este lunes su precandidatura a las primarias con un proyecto "abierto"

que "no compite ni falta el respeto a nadie" y en el que se reconoce "100%" al PSOE.

Así lo han definido el diputado Eduardo Madina y la secretaria de Organización del PSOE de Aragón, Pilar Alegría, quienes han sido los encargados de acudir a la sede del partido, situada en la madrileña calle de Ferraz, para registrar la candidatura oficial de Díaz.

Madina ha defendido que la de Susana Díaz es "algo más que una candidatura". Según sus palabras, es un proyecto "integrador" que recoge las distintas sensibilidades de un partido que, como España, es "diverso y plural", y un proyecto "avanzado" con un posicionamiento político "sólido, serio, constante y coherente".

"Es un amplio espacio de confluencia, de personas procedentes de todos los territorios, de distintas generaciones y de distintos itinerarios orgánicos y vitales confluyendo en un proyecto para los próximos diez años", ha señalado.

Según ha abundado el diputado vasco y miembro de la candidatura de Susana Díaz, es un proyecto de "reencuentro" con las siglas y con el significado ideológico del PSOE" y, por tanto, ha apuntado, "no compite ni falta el respeto a nadie".

((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha