Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La hija mayor de Diego Maradona debuta como cantante de cumbia

La hija mayor de Diego Maradona debuta como cantante de cumbia

EFE

Buenos Aires —

0

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona, ha debutado como cantante de cumbia en un vídeo musical grabado con la banda del novio de su hermana Gianina.

“Mi papá me dijo que canto increíble”, afirmó Dalma Maradona al sitio Personajes, del diario La Nación, y aseguró que el “Diez”, al escuchar en forma exclusiva la canción, exclamó: “Es el tema del verano”.

El vídeo ya superó las 10.000 reproducciones en YouTube, donde se puede ver a una divertida Dalma interpretando frente al micrófono la canción junto al resto del grupo.

Se trata de “Aventura”, el primer sencillo de la banda Apolo, grupo que dirige el novio de Giannina, la otra hija del astro futbolístico.

No es la primera vez que Dalma se mete en temas artísticos. También es actriz y actualmente participa en la obra de teatro “Familia de Mujeres” en la provincia argentina de Córdoba (centro).

Será allí donde también se suba a un escenario próximamente para presentar en vivo la canción que grabó junto a Apolo. “Voy a actuar como si fuera una cantante para que me resulte más fácil”, concluyó.

Etiquetas
stats