Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dijsselbloem pide a Tsipras rápida formación de Gobierno y proseguir con las reformas

Dijsselbloem pide a Tsipras rápida formación de Gobierno y proseguir con las reformas

EFE

Bruselas —

0

El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, felicitó hoy al líder de Syriza, Alexis Tsipras, por su victoria en las elecciones y le pidió la rápida formación de un Gobierno para “proseguir el proceso de reformas” en Grecia.

“Felicito a Alexis Tsipras y a Syriza”, señaló Dijsselbloem, en un breve comunicado, en el que aseguró estar “preparado para trabajar estrechamente con las autoridades griegas y para seguir acompañando a Grecia en sus ambiciosos esfuerzos reformistas”.

Tsipras ganó hoy las elecciones anticipadas en Grecia con el 35 % de los votos y repetirá coalición con los nacionalistas Griegos Independientes, con los que suma mayoría absoluta en el Parlamento.

Etiquetas
stats