eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dimite el alcalde de Casarrubuelos tras su imputación en la operación Púnica

David Rodríguez, del PP, está en libertad con cargos por redactar los pliegos de un contrato de eficiencia energética al dictado de Cofely

- PUBLICIDAD -
Francisco Granados y el alcalde de Casarrubuelos, David Rodríguez. / Flickr de Francisco Granados

Francisco Granados y el alcalde de Casarrubuelos, David Rodríguez. / Flickr de Francisco Granados

El alcalde de Casarrubuelos, David Rodríguez Sanz (PP), ha anunciado hoy su renuncia al cargo a raíz de su presunta implicación en la trama de corrupción autonómica y municipal destapada en la Operación Púnica, según ha anunciado hoy el propio edil.

Según los autos dictados por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, el regidor del PP, que está en libertad con la obligación de comparecer mensualmente, se habría puesto en manos de varios empresarios para la redacción de los pliegos de un contrato de eficiencia energética que fue adjudicado a la empresa Cofely.

Este lunes presentó su dimisión otro de los alcaldes del PP madrileño implicados en la trama. El regidor de Collado Villalba, Agustín Juárez, anunciaba su dimisión una semana después de ser detenido en el marco de la operación Púnica. El líder del PP en la localidad madrileña aseguraba que es "inocente" y justificaba su dimisión en la falta de "fuerza y dedicación" necesarias para seguir al frente del Consistorio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha