eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Diputado de IU acusa al Gobierno de actuar con "odio" y al dictado de los "ultras" de la AVT

El diputado de Izquierda Unida (IU) Alberto Garzón ha acusado al Gobierno de actuar con "odio" en sus medidas contra la organización terrorista ETA y además hacerlo "al dictado" de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), a quienes se ha referido como "ultras".

- PUBLICIDAD -
Diputado de IU acusa al Gobierno de actuar con "odio" y al dictado de los "ultras" de la AVT

"El Gobierno está torpedeando el proceso de paz, y actúa con odio, oportunismo y de forma visceral y ultra. Una lamentable irresponsabilidad", ha publicado en su cuenta de Twitter el diputado por Málaga un día después de la operación en la que la Guardia Civil detuvo al entramado que ejerce como nexo de unión entre ETA y sus presos.

Garzón arremete también contra la AVT en otro comentario, recogido por Europa Press: "Aunque qué esperar de un Gobierno que opera al dictado de la AVT, ultras que pidieron salir del Convenio Europeo de Derechos Humanos".

El diputado de IU ya provocó polémica en las redes sociales el pasado mes de octubre al celebrar la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) contraria a la 'doctrina Parot'. "Buena noticia. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha reafirmado la condena a España por violar los derechos en la Doctrina Parot", dijo entonces.

Tras este comentario, denunció haber recibido numerosas amenazas contra él y su familia y la polémica provocó incluso la dimisión de un militante de Nuevas Generaciones del PP de Madrid por discutir con él y amenazarle a través de la misma red social.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha