eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dirigente de la Ejecutiva Federal expresa su apoyo a Gómez y recalca que siempre ha ganado los procesos internos

La secretaria de Inmigración del PSOE, Eva Matarín, ha expresado su apoyo al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, porque cree que es el "mejor candidato" y porque considera que hay que "respetar" la decisión de los militantes que así lo han elegido, y ha recalcado que Gómez "siempre" ha ganado los procesos internos.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha señalado en declaraciones a Europa Press, Matarín, que es miembro del PSM y que fue la única dirigente de la Ejecutiva Federal que acudió a la convención que celebraron los socialistas madrileños el pasado fin de semana. También ha acompañado este miércoles a Gómez en la rueda de prensa en la que asegurado que no acepta la decisión de Ferraz.

La secretaria de Inmigración ha defendido a su secretario general en la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal, en la que el secretario de Organización, César Luena, ha explicado los argumentos de la dirección federal para suspender a la dirección del PSM y crear una gestora.

También lo han hecho el secretario de Movimientos Sociales y presidente del PSM, Pedro Zerolo, y la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón, que ha dicho que es un error en el que no quiere participar, según han indicado varios de los asistentes.

CREE QUE CON ÉL SE PUEDE GANAR LA COMUNIDAD

Matarín ha defendido ante sus compañeros que Gómez es el "mejor candidato" para la Comunidad de Madrid y se ha mostrado convencido de que con él se puede ganar las elecciones del próximo 24 de mayo.

La dirigente madrileña --una de las más jóvenes de la Ejecutiva-- ha insistido en que hay que escuchar a los militantes que lo han elegido para que sea el candidato y ha denunciado que "no tiene sentido poner la organización patas arriba" sin que existan argumentos de peso para ello, como, en su opinión ocurre.

A su juicio, en el PSM no existe esa situación de inestabilidad interna que ha alegado el secretario de Organización, ni hay asuntos judiciales que puedan afectar a Tomás Gómez.

Matarín ha insistido en que internamente hay un "apoyo masivo" a Gómez y ha avisado además de que el secretario general ha ganado "siempre" los procesos internos. Así ocurrió, ha recalcado, cuando decidió apostar por Pedro Sánchez para la Secretaría General del PSOE. "Es imbatible", ha remachado, en declaraciones a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha